| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Díaz
Pablo Díaz

La nueva ocupación de Pablo Díaz un mes después de ganar el rosco

Pablo Díaz ganó un bote millonario en 'Pasapalabra' hace un mes, ahora muestra en sus redes sociales su nueva ocupación.

| L. F. Medios

Pablo Díaz, el icónico ganador de Pasapalabra que se alzó con un premio millonario hace apenas un mes muestra a sus seguidores en redes a que dedica ahora su tiempo libre. Con varios vídeos llenos de éxito Díaz muestra lo bien que se le da también tocar el piano. 

"En las repúblicas de Venecia y Génova, príncipe o magistrado supremo". "Dux". Esa fue la palabra con la que Pablo Díaz logró completar El Rosco de Pasapalabra y hacerse con el bote de 1.828.000 euros. En su programa número 260, con 176 segundos con los que jugar, y con más de 50 segundos por delante antes de desvelar la letra "X", el concursante del programa presentado por Roberto Leal cumplió las expectativas de los espectadores. 

 

Con su nuevo look con la cabeza rapada, Pablo Díaz lanza a sus seguidores un reto, el de adivinar con apenas unos acordes de piano que canción está tocando. Tras el éxito que ha tenido, el ganador del bote del programa de Antena 3 ha decidido que hará más videos para sus seguidores.

La primera canción que ha tocado para retar a los usuarios de la red social fue Bohemian Rhapsody, de Queen, la cual muchos acertaron. También aprovecharon para felicitar al concursante por sus excelentes acordes.