| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan del Val y Mónica Carrillo
Juan del Val y Mónica Carrillo

Mónica Carillo le da un “zasca” a Juan del Val que no vio venir ni Nuria Roca

El colaborador de “La roca” dijo algo que no gustó a la periodista y ésta se encargó de dejarlo K.O: “Me sentí dolida y agraviada”

| ESdiario Medios

El colaborador más polémico de La Sexta, Juan del Val, ha vuelto a liarla. Y es que aseguró en el otro programa en el que trabaja, “El Hormiguero”, que estaba en contra de los escritores que solamente hacían y publicaban microcuentos, porque, a su parecer, eso no es lo mismo que ser un escritor como tal de “toda la vida”.

Una opinión polémica pero que no habría ido más allá si no llega a ser recuperada por la periodista Mónica Carrillo, que este domingo fue entrevistada en el programa donde él colabora, llamado “La roca” y que su mujer, Nuria Roca, presenta. Y es que, en medio de la entrevista, Carrillo quiso dirigirse a Juan del Val para propinarle un tremendo rasca por sus opiniones sobre los microcuentos. 

“Me sentí dolida y agraviada porque es una disciplina y llevo más de 1.000 microcuentos lanzados. Son muchas horas de esfuerzo”, a lo que Juan del Val solo pudo preguntar “¿me puedo ir?”. Algo que sirvió a Carrillo para ahondar en la humillación: “He olido un poco el miedo de Juan. (…) Igual él se considera más cuentista”, espetó la periodista, dejando por los suelos al colaborador.