| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gay de Liébana con una de sus pizarras en La Sexta Noche.
Gay de Liébana con una de sus pizarras en La Sexta Noche.

Carlos Herrera da la campanada y ficha al economista Gay de Liébana, un showman

Famoso por sus pizarras en "La Sexta Noche", será el último en desembarcar en "Herrera en COPE". El locutor quería alguien de perfil parecido al de Carlos Rodríguez Braun en Onda Cero.

| ESdiario Medios

Carlos Herrera tiene chico nuevo en la oficina, y además uno que garantiza espectáculo. Se incorpora al programa Herrera en COPE el economista José María Gay de Liébana, uno de los más mediáticos. Son famosas sus pizarras en La Sexta Noche, por ejemplo. 

La emisora aún no ha hecho pública su identidad pero ESdiario ha podido confirmar que el fichaje misterioso del que lleva hablando desde hace unas horas con este vídeo es Gay de Liébana.

Herrera llevaba toda la temporada buscando un economista de cabecera de parecido perfil al de Carlos Rodríguez Braun, el que tenía en Onda Cero. Sin embargo le ha costado más tiempo del esperado.

Carisma no le falta a Gay de Liébana. Buen humor tampoco. La cadena confía en que su incorporación sea un pelotazo.