| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Segura
Santiago Segura

Santiago Segura sufre un "plagio" y a Arturo Valls le llueve una oferta laboral

El director cinematográfico ha sido copiado en una de sus ideas míticas y el presentador de Antena 3 fue testigo de ello, a la vez que le ofrecieron un nuevo proyecto en pantalla.

| Clara Ballesteros Medios

Chus, una participante de ¡Ahora Caigo!, llegó al concurso de Antena 3 con un sinfín de misterios. "Tengo un hijo de 14 años que me ha prohibido que te diga su nombre", comenzó diciéndole a Arturo Valls. Un comentario que dejó descolocado al presentador. "Pero es que ahora ya… No nos puedes decir esto", dijo sorprendido.

Sin embargo, Chus mostró un colgante en el que llevaba grabado el nombre de su hijo. "Ah, Max. La mamá no lo ha dicho. Max, Max, Max. Lo vamos a decir mucho", dijo entre risas el presentador. Pero ahí no terminó la cosa. La participante explicó a continuación a qué se dedicaba.

"Escribo guiones y cortometrajes y tengo una serie preparada, que es un comedia, que se llama Big Mama", comentó, mientras enseñaba a cámara su camiseta con el logo de la serie. "¡Pero bueno! Haciendo promo ya", destacó Valls. "En plan Santiago Segura, promocionando, a ver si alguien me financia mi proyecto", dijo Chus, copiando la idea del director cinematográfico de llevar camisetas con el nombre de sus películas.

"Es una comedia súper chula de unas madres que quieren ser mamás solas y uno de los personajes masculinos me gustaría que lo hicieras tú", comentó. "Pero has venido aquí a ofrecer trabajo", dijo sorprendido el presentador de Antena 3. "Me gusta mucho el nombre", aseguró.