| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Monasterio y Susanna Griso, este martes en EP.
Rocío Monasterio y Susanna Griso, este martes en EP.

La tensa enganchada entre Griso y Monasterio (Vox) "calienta" el plató de Espejo

Apagados los focos del 26-M llega el tiempo de los pactos. Y del "dónde dije digo...". La presentadora de Antena 3 y la candidata de Vox se han enzarzado sobre lo que viene.

| ESdiario Medios

Rocío Monasterio y Susanna Griso han protagonizado una más que tensa discusión este martes cuando la presentadora de Espejo Público le comentaba que parecía que en Vox habían rebajado sus posiciones teniendo en cuenta las exigencias de anteriores mesas negociadoras.

La líder de Vox en Madrid y candidata a la Comunidad, Rocío Monasterio, ha asegurado que aún no se ha sentado a negociar con el PP. Y ha explicado que tiene pensado sentarse en una mesa con el gobierno de Isabel Díaz Ayuso, pese a que casi no la conoce. "Lo primero que ha hecho el PP es dejar de insultarnos y después nos sentaremos a hablar", señalaba.

La de Vox no ha querido especificar el carácter de sus propuestas. En un momento de la conversación, Grisso veía una rebaja de las posiciones de Vox. Y se ha liado.

 

 
 

 

La de Vox no ha querido especificar el carácter de sus propuestas. En un momento de la conversación Susanna Griso le ha comentado que en su opinión estaban rebajando un poco las posiciones que tenían en un principio, teniendo en cuenta las exigencias de anteriores mesas negociadoras. A esto Monasterio respondía que no había rebajado ni un ápice sus posiciones: "Los demás son los que nos tienen que llamar porque somos determinantes", señalaba.