| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó se lleva un chasco al no lograr la victoria en "Pasapalabra"

El cantante participó en el equipo azul del concurso de Antena 3 y protagonizó un momento muy divertido, fruto de su impaciencia por conseguir proclamarse ganador en una prueba.

| Clara Ballesteros Medios

Blas Cantó y Txabi Franquesa se enfrentaron este jueves, por tercer día seguido, en La Pista Musical de Pasapalabra. "¡Qué compañerismo más bonito!", dijo Roberto Leal al ver que el cantante y el humorista se daban la mano antes de comenzar la prueba. Y es que cabe destacar que en las dos anteriores ocasiones el que fuera representante de España en Eurovisión 2021 pecó de ansias con el pulsador y se adelantó a la hora de apretarlo antes de que empezara a sonar el fragmento musical.

Por cinco segundos, Roberto Leal les dijo que el año de la canción era 2010. Sin embargo, Blas Cantó se volvió a adelantar y apretó el pulsador antes de que comenzaran a sonar las primeras notas musicales. Al terminar de sonar la música, el cantante se levantó de la silla y comenzó a dar vueltas por el plató, no siendo consciente de que había perdido el turno.

Roberto Leal avisa a Blas Cantó

"¡Como yo la falle!", dijo el cantante. "No, es que no puedes decirlo porque te has adelantado otra vez", le comentó el presentador de Antena 3 entre risas. "No, mentira. Pon la cámara y la repetición", pidió Blas Cantó. "¿Se ha adelantado o no?", preguntó Roberto Leal a quienes estaban en el plató. "Sí", gritaron todos al unísono.

Es por ello que le tocó el turno a Txabi Franquesa. El humorista comenzó a tararear al canción y lo dio todo a pesar de que no se sabía la letra. Sin embargo, logró decir una palabra del tema de Adele, por lo que le dieron la respuesta por válida.

Un momento divertido que se produjo en una entrega de Pasapalabra que registró su mejor cuota de los últimos cuatro días, con un 23,6% y 2.033.000 seguidores.