| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming presentando "El Intermedio" en La Sexta
El Gran Wyoming presentando "El Intermedio" en La Sexta

El "sofá de Wyoming" provoca espamos en La Sexta y Dani Mateo no ayuda a relajar

El presentador de "El Intermedio" está pasando más tiempo que nunca en su casa. Sin embargo, hacer el programa desde ahí no siempre sale bien y ello tiene consecuencias importantes.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming tuvo que innovar hace varias semanas en su programa ante la imposibilidad de seguir haciendo El Intermedio en el plató de La Sexta. Es por ello que El Intermedio pasó a llamarse El Intermedio desde el sofá y todo el equipo realiza el programa desde sus respectivas casas a través de viodellamada.

Sin embargo, los datos de audiencia del programa han ido cayendo progresivamente. Mientras que en el primer episodio registró un 8% de cuota de pantalla y reunió a 1.633.000 espectadores, este martes ha caído hasta un 6,6% de share y 1.276.000 fieles.

A pesar de que el formato sigue al pie del cañón intentando renovarse día a día, la crisis sanitaria le está poniendo las cosas complicadas. Y eso que El Intermedio ofrece momentos cuanto menos peculiares como el vivido este martes durante la conexión de Wyoming con Dani Mateo.

El Gran Wyoming y Dani Mateo en

"Pero, ¿qué es lo que estoy viendo? ¿Qué pretendes, Dani Mateo? ¿Atracarme a través de la webcam o es que acaso te vas a presentar al casting de la versión confinada de La casa de papel?", le preguntó Wyoming.

"¿Pero qué preguntas son esas?", contestó Dani Mateo. "¿Te parece poco unos gayumbos en la cabeza? Nunca había visto una cosa así", insistió Wyoming. "Esto es lo que está haciendo medio mundo. Está fabricándose mascarillas caseras porque ante la falta de mascarillas homologadas todo el mundo está tirando de imaginación para protegerse del virus", explicó el colaborador de El Intermedio.

No obstante, Dani Mateo aseguró que las ocurrencias de algunas personas dan "vergüenza ajena". "Yo es que he mirado todo tipo de mascarillas homologadas y es que ninguna me viene con este careto. Tengo la cabeza un poquito sobredimensionada", dijo el presentador, poniéndole un toque de humor al asunto.