| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanra Bonet
Juanra Bonet

Juanra Bonet toma las riendas en Antena 3 en el regreso del mítico concurso

El presentador de Atresmedia está a punto de sorprender a los espectadores con un formato que volverá a poner a prueba los conocimientos de una serie de participantes anónimos.

| Clara Ballesteros Medios

¿Quién quiere ser millonario? regresa a Antena 3 este próximo sábado 5 de marzo a las 22:00 horas con su versión más original: los concursantes anónimos serán los que ahora se sienten en el centro del plató. El mítico concurso volvió a emitirse en Antena 3 este pasado 2021 con dos temporadas especiales, celebrando su 20 aniversario y con concursantes famosos.

Tras su gran éxito, el formato regresa ahora dando la bienvenida a participantes anónimos que buscan cumplir su gran sueño: irse a casa con un millón de euros. Una vez más, Juanra Bonet se pondrá al frente para intentar que personas anónimas se hagan con el preciado premio del programa.

 

Los nuevos participantes del programa

El concurso está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. En esta edición de 2022, muchas serán las motivaciones de los concursantes para participar en el que, para muchos, es el concurso de sus sueños. ¿Quién quiere ser millonario? contará con personalidades de lo más variadas, inquietudes muy particulares y perfiles completamente diversos.

Los participantes tendrán que afrontar un reto nada fácil como el de las 15 preguntas, pero un desafío tremendamente ilusionante. Éstos tendrán que poner a prueba no solo sus conocimientos de los temas más diversos, sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

Cada una de estas 15 preguntas tendrá con cuatro posibles respuestas, a través de una escala de premios que irá incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se vayan acertando respuestas, y que culminará en el deseado millón de euros de la pregunta final.