| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

El "vicio" que tiene enganchado a medio mundo sirve a Risto para que arda Cuatro

El presentador de "Todo es mentira" quiso dar su punto de vista sobre algo a lo que está enganchada gran parte de la población y que supuso un "drama" hace unos días.

| Clara Ballesteros Medios

Este pasado lunes 4 de octubre WhatsApp, Facebook e Instagram cayeron a nivel mundial en torno a las 17:30 horas. Ello hizo que Twitter, la única red superviviente, se convirtiera en el entretenimiento de todos con un sinfín de comentarios al respecto.

 

Sobre este asunto quiso opinar este miércoles Risto Mejide en Todo es mentira, cuestionándose la utilización de algunas de estas redes a día de hoy. "Es una semana negra para Facebook", comenzó diciendo el presentador de Mediaset. "Sí, esta semana es la semana internacional de las caídas", apuntó Antonio Castelo.

"¿Quién utiliza Facebook todavía?", se preguntó el presentador. "Hay depravados por todas partes", dijo Castelo. "Tienen un problema de edad serio. Los usuarios que se registraron en su momento siguen, pero no cogen a nadie joven", comentó Javier Chicote, tertuliano de Todo es mentira. "Si quieres ver peleas de viejos es en Facebook", bromeó Castelo.

Un momento anecdótico que tuvo lugar en una entrega que registró su segundo mejor dato de la última semana. Todo es mentira se alzó con un 5,9% de cuota de pantalla y 633.000 fieles.

Twitter lo goza por unas horas

La caída de estas tres redes sociales durante cerca de seis horas el pasado lunes hizo que Twitter viera un incremente en la afluencia de comentarios en su red social. Fueron multitud los memes y los comentarios por parte de los usuarios, los cuales hacían referencia a la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, y lo mucho que tardaban en volver a estar operativas dichas redes.