| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Monica Carrillo revoluciona Twitter con una imagen suya durante los informativos

La presentadora de los informativos del fin de semana de esta cadena ha vuelto a causar furor en la red social con una imagen poco habitual de ella durante la retransmisión de las noticias.

| Sandra Miras Medios

Mónica Carrillo, presentadora de los informativos de Antena 3 del fin de semana junto con el veterano Matías Prats, ha vuelto a revolucionar las redes sociales, en especial Twitter, con una imagen suya poco habitual y nada común para un presentador de informativos. Pero, en su defensa, cabe decir que ha sido sin querer. O, por exigencias del guion. 

La periodista, a través del equipo de producción de Antena 3 Noticias en su edición del fin de semana, al hablar sobre el Día Mundial del Emoji, que se celebra el domingo 17 de julio, se convertía en uno de carne y hueso. “Una herramienta que se creó para mejorar la comunicación entre las personas. Son imágenes directas y divertidas, pero que a veces, pueden llevar a crear malentendidos”, decía Carrillo mientras los espectadores veían su cara, con una expresión casi fija y que no se parecía en nada a la presentadora. 

 

"Ni olvido, ni perdón"

Las reacciones a este video, publicado, además, por la propia presentadora en su cuenta de Twitter no han tardado mucho en aparecer y con 42,2 mil reproducciones. Bajo el título “Ni olvido, ni perdón”, la presentadora colgaba el vídeo, dando a entender que ella no tenía ni idea de que sus compañeros le estaban haciendo esta jugarreta.

 

 

 

Sus seguidores se han volcado con la presentadora, llegando a decirle en broma en uno de los muchos comentarios que tiene la publicación, que “en la reunión donde se decidió eso te ha pillado yendo a por café”. Otros han preferido rescatar la imagen emoji de Carrillo y hacer versiones mejoradas de la misma, con un resultado increíble, donde el dibujo es fiel a la realidad.

 

 

 

En el cierre de la noticia, antes de pasar a la siguiente información, la presentadora, sin embargo, dio muestras de que sí era consciente de que su cara había sufrido un pequeño cambio en el directo, señalando: “Perdón, pero teníamos que hacer el guiño”. Carrillo ha demostrado así, una vez más, ser digna compañera de Prats, quien nos tiene habituados a su particular humor.