| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Pedrerol
Josep Pedrerol

Pedrerol celebra una "noche histórica" tras un salto importante en su carrera

El cambio de cadena del periodista deportivo de Atresmedia ha dado una tremenda alegría al protagonista. Prueba de ello es el apoyo que ha recibido por parte de los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

El Chiringuito saltó este martes de Mega a La Sexta con una entrega especial para aclarar la situación de Kylian Mbappé y el posible fichaje del futbolista francés por el Real Madrid. La noticia continúa ocupando la actualidad deportiva y, dada la relevancia del asunto, el programa presentado por Josep Pedrerol quiso compartir con los espectadores la última hora de los movimientos del club blanco y del PSG.

Una estrategia de cambio de cadena por parte de Atresmedia que salió redonda. El Chiringuito logró este martes en La Sexta convertirse en líder absoluto en la noche deportiva, alcanzando un 10% de cuota de pantalla y conquistando a 458.000 espectadores. Asimismo, fue líder absoluto en el público masculino y en los seguidores de 13 a 34 años.

Estos excelentes datos de audiencia que también fueron obtenidos en el avance del programa, con un 6,9% de share y 653.000 fieles. Todo ello ha hecho que Pedrerol no haya dudado en celebrar su triunfo alcanzado este martes en La Sexta. El periodista deportivo se ha mostrado muy contento por el récord obtenido, calificando de "noche histórica" y "audiencia histórica" los datos registrados.

 

Pese a que Pedrerol había comentado que el posible fichaje del francés por el Real Madrid era "el fichaje del jugador más importante de la próxima década" tanto para el club blanco como para LaLiga española, Mbappé no jugará finalmente en el Real Madrid. El PSG no aceptó la última oferta por parte del equipo español de 200 millones de euros.