| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Saavedra
Cristina Saavedra

El drama familiar de la presentadora Cristina Saavedra, dos pérdidas en 12 días

La presentadora del informativo en La Sexta ha compartido en redes sociales la nueva pérdida familiar que ha sufrido con tan solo 12 días de diferencia.

| L. F. Medios

La presentadora de La Sexta, Cristina Saavedra, está pasando muy mal momento personal. Así lo ha confirmado en sus redes sociales dónde ha confesado una nueva pérdida familiar, la segunda en pocos días. Sin duda, no son buenos tiempos para la presentadora, ya que se trata de dos personas muy importantes y queridas.

A principios de junio fue cuando Saavedra compartía el fallecimiento de su abuela, a través de Twitter la presentadora le mandaba un emotivo mensaje: "Mi abuela. La otra mujer que me crio. Mi maestra. Que honor llevar tu sangre. Ya te extraño tanto".

 

Después de del fallecimiento de su abuela la periodista se ausentó unos días en su labor como presentadora de informativos. A los pocos días de volver, Saavedra volvió a desaparecer y ahora conocemos la causa.

Como la periodista ha mostrado en redes, "la vida puede ser insoportablemente perversa". Y es que Cristina Saavedra se ha enfrentado a la pérdida de su hermana menor, solo 12 días después de perder a su abuela.

"Doce días después de la muerte de mi abuela, el pasado día 17 falleció mi hermana pequeña. Que la vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos. Que dentro te queda fuerza aunque creas que no, lo descubres", rezaba el tuit con el que Saavedra anunciaba está trágica noticia.

Sin duda un nuevo y fuerte revés para la periodista gallega que ha agradecido el cariño que ha recibido estos duros días a través de las redes sociales. Personas anónimas y compañeros de profesión han querido mostrar su apoyo en estos difíciles momentos.

Aun no se sabe la fecha en la que Cristina Saavedra se incorporará a su puesto de Presentadora en La Sexta, es uno de los rostros más conocidos de la cadena desde hace mucho tiempo ya que presenta el informativo de la noche de lunes a viernes.