| 05 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Raquel Sánchez Silva, con el jurado de 'Maestros de la costura'
Raquel Sánchez Silva, con el jurado de 'Maestros de la costura'

TVE prepara una revolución para la nueva entrega de 'Maestros de la costura'

El taller de diseño que conduce Raquel Sánchez Silva contará con una quinta edición repleta de novedades tanto para los concursantes como para los integrantes del jurado.

| ESdiario Medios

La preparación de la nueva temporada de 'Maestros de la costura' ya está en marcha. El programa de diseño y moda que conduce Raquel Sánchez Silva en Televisión Española alcanzará su quinta entrega y vendrá cargada de novedades. Toda una revolución.

"Hay sorpresas hasta para nosotros", ha comentado el diseñador Palomo Spain, uno de los miembros del jurado, en una de las promociones del concurso. La diseñadora María Escoté, también jurado del programa, ha ahondado aún más: "Van a haber tantas novedades que aprendices y espectadores van a alucinar".

El veterano Lorenzo Caprile, que completa el jurado del programa, tambián ha manifestado su entusiasmo: "Estoy deseando contarle a todo el mundo la temporada espectacular que nos espera".

 


Sí se conocen ya algunas de esas novedades. Según avanzó TVE hace algunas semanas, seis aprendices anónimos tendrán que enfrentarse a seis viejos conocidos del programa, disfrutando estos últimos, de este modo, de una segunda oportunidad en el taller.

Eduardo Navarrete (1a edición), Isabel Gomila (2a edición), Borja Hernández y Margarita Fernández-Ballesteros (3a edición), y Laura Manzano y Lluis Mengual (4a edición). Estos son los veteranos aprendices que volverán a pasar por el riguroso examen de Caprile, Escoté y Palomo.

Aparte de conocer a los nuevos concursantes, también está por fijarse la fecha de estreno del concurso. En cualquier caso, ya queda menos para saber quién será el ganador o ganadora de la quinta entrega de 'Maestros de la costura' y sucesor o sucesora de Ancor, ganador de la cuarta edición del formato.