| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García
Ramón García

La reacción de Ramón García al ver a un invitado en plató: "Se nos ha desmayado"

El presentador presenció un momento inesperado durante su programa y no pudo evitar explicar lo que estaba ocurriendo a los espectadores. Y es que no es la primera vez que sucede.

| Clara Ballesteros Medios

Ramón García presenta cada tarde En Compañía en Castilla-La Mancha Media. El espacio, que está dirigido a entretener a los más mayores, hay días que vive momentos en directo que ya se han convertido en algo habitual para su presentador y quienes están en plató. Se trata nada más y nada menos que cuando uno de los invitados se queda dormido durante el programa.

Eso mismo es lo que ocurrió este jueves cuando Ramón García se percató de que Julián estaba echando una cabezadita en el sillón en el que estaba sentado. Una imagen que hizo que el presentador reaccionara de una forma muy divertida ante tal imprevisto.

Todo sucedió durante la sección musical del programa. Ésta se estaba realizando a través de videollamada y en plató. Julián, que estaba prácticamente al lado de Ramón García, se quedó dormido y el presentador no dudó en empezar a tararear una nana. "Se nos ha desmayado Julián", bromeó. Enseguida, el hombre se despertó y Ramón García le dijo que no se preocupara. "Tú como si estuvieras en tu casa", comentó el presentador, provocando las risas de quienes estaba en plató.