| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos presentando "El Hormiguero" en Antena 3
Pablo Motos presentando "El Hormiguero" en Antena 3

Pablo Motos se queda de piedra tras el zasca de una mujer en pleno directo

Llamar por teléfono a casas ajenas puede hacer que uno se tope con alguien al otro lado del teléfono que no está de muy buen humor y suelte por la boca varias "perlitas" que dejan a cuadros.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Motos volvió a vivir este martes en El Hormiguero uno de esos momentos completamente inesperados y que pasan a formar parte de las anécdotas del programa. El presentador y la actriz Carmen Machi, invitada al espacio de Antena 3, se disponían a regalar dinero a una persona escogida al alzar a la que llamaron por teléfono en directo al final del programa.

Sin embargo, lo que ninguno de los dos esperaba era que la mujer que se encontraba al otro lado del teléfono les fuera a responder de la forma en la que lo hizo. "¿Sabe usted qué es lo que quiero?", le preguntó la intérprete, intentando que respondiera diciendo "la tarjeta de El Hormiguero" para así llevarse 3.000 euros.

"Yo mandarte a tomar por culo", respondió la señora. Unas palabras que dejaron de piedra a Motos y a su invitada, que no pudieron evitar reírse. "No queremos hablar con ella. Ha colgado", apuntó Machi. "¿Está usted ahí todavía?", preguntó el presentador sin obtener respuesta. "Creía que le estaban gastando una broma", añadió. "A lo mejor he sido demasiado sensual", comentó la actriz.

Sin embargo, ninguno de los dos se dio por vencido y decidieron hacer otra llamada. En esta ocasión, la mujer al otro lado del teléfono respondió correctamente a la pregunta. "Teresa, qué ilusión tan grande esos 3.000 euros", dijo Machi, emocionada después de que en ese nuevo intento las cosas hubieran salido bien.