| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño, en la redacción de 'Socialité'.
María Patiño, en la redacción de 'Socialité'.

La redacción de 'Socialité' le dice a la cara a María Patiño qué opina de ella

La presentadora del programa de Telecinco recibió duras críticas hace varios días por parte de la plantilla de 'Sálvame'. La acusaban de ser demasiado altanera.

| ESdiario Medios

No corren buenos tiempos televisivos para María Patiño, que hace tan sólo unos días se llevó un gran disgusto al conocer qué piensan de ella los redactores de uno de los programas de Telecinco donde se sienta casi a diario. Algunos empleados de 'Sálvame' no se cortaron un pelo y le dijeron a la cara que no se dignaba a saludarlos.

Tras este sofocón, María Patiño se ha sometido este fin de semana a un nuevo baño de humildad, en este caso en el espacio del que es presentadora titular los sábados y domingos. Los integrantes de la redacción de Socialité han tenido la oportunidad de confesarle en directo y a la cara qué opinan de ella.

Para ello, uno de los redactores ha sometido a sus compañeros a preguntas del siguiente calado: "¿Sabe María tu nombre? ¿Te saluda cuando llega? ¿Es mala compañera? ¿Se cree la 'Beyonsebe'?".

 

Antes de esta ronda de opiniones, María Patiño ha comentado las críticas recibidas por la redacción de Sálvame: "Entiendo que yo proyecto una imagen", ha dicho, para asegurar, a continuación que tiene un problema de timidez.

Después, ha podido escuchar las opiniones de sus compañeros: un redactor ha aconsejado a Patiño que se abra más a la gente. Y una redactora ha contado, sin acritud, una anécdota que no ha dejado del todo bien a la presentadora de 'Socialité':  "La redacción me llama Esti porque tú así me llamaste ese día". Y otro trabajador del programa ha apostillado: "Entiendo que no te sepas nuestros nombres porque no trabajamos tan juntos".

Finalmente, Miguel Ángel Rech ha ofrecido el veredicto en nombre de sus compañeros:, que se puede resumir en dos frases: "Anhelan que les llames por su nombre" y "nadie se queja del trato que tienes hacia nosotros".

Tras escuchar estas palabras, Patiño ha dado las gracias a sus compañeros por su sinceridad y ha asegurado que "en la medida de lo que pueda", piensa seguir sus recomendaciones.