| 14 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jordi Cruz
Jordi Cruz

Jordi Cruz ficha al ganador de 'MasterChef' para trabajar en una de sus cocinas

Arnau, ganador de la novena edición de 'MasterChef', ha trabajado en las cocinas de Jordi Cruz, concretamente, en Atempo que cuenta con una estrella Michelin.

| ESdiario Medios

El ganador de MasterChef 9 ha disfrutado de una gran experiencia profesional, ha contado con la oportunidad de realizar dos jornadas de aprendizaje en una de las cocinas de Jordi Cruz . El catalán le ha brindado la oportunidad de formarse en Atempo, uno de sus restaurantes, con una estrella Michelin. 

Arnau ha formado parte del equipo de Atempo, donde le han recibido con los brazos abiertos. El ganador de MasterChef se mostró muy agradecido y dispuesto a aprovechar al máximo esta oportunidad: "Gracias, Jordi, por esta invitación". 

 

Como uno más, delantal del restaurante incluido, Arnau pudo captar la esencia del restaurante con una estrella Michelin de Jordi Cruz. El ganador de MasterChef se ha empapado de la filosofía del chef y jurado del programa. "Estos días en @atempo_restaurant con el maravilloso equipo de @jordicruzoficial están siendo otro sueño hecho realidad, el poder vivir no solo la experiencia de una cocina profesional, sino la de un restaurante como este, donde se transmite mucho más que comida, donde hacemos que la gente viva una experiencia gastronómica única", indicaba el joven en su perfil de Instagram.

Rodeado del equipo del Atempo, Arnau ha podido perfeccionar su técnica con las esferificaciones, ha descubierto entrantes únicos, como agua de tomate con vodka o Nitro Macarón de Bloody Mary, y sobre todo ha disfrutado trabajando en una cocina profesional de gran nivel

"En Atempo se consigue algo mágico, conectar a los cocineros con el comensal, algo tan simple pero a la vez tan difícil y necesario. Aquí me veis haciendo un aperitivo muy original, un Nitro Macarón de Bloody Mary, que serviré y explicaré a los comensales. Cuando te dicen que @masterchef_es te cambia la vida, es verdad", continuaba el cocinero en su red social.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arnau MasterChef 9 (@arnaumchef9)