| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tocada: La familia de Christian Gálvez deja para el arrastre a Carlota Corredera

La otrora onmipresente presentadora de moda de Telecinco ha pasado de rozar el cielo con los dedos, a visitar el infierno. Atrás quedaron los memes y los chistes sobre su presencia full time

| ESdiario Medios

Telecinco llegó a la conclusión de que si Mujeres y hombres y viceversa le estaba hundiendo la franja de mediodía y era un producto agotado, no mucho después concluyó que Cámbiame a lo mejor tampoco era la solución mágica que estaban esperando.

Dicho y hecho. Apostó por ampliar el horario del programa de Carlota Corredera a ver si se obraba el milagro, y nada.

Así las cosas, este lunes, ya fulminado Cámbiame también, decidió intentarlo con la versión matinal y familiar del exitoso Pasapalabra para intentar recortar terreno a la todopoderosa Ruleta de la Fortuna de Antena 3.

Y de momento, el Pasapalabra Familiar de Christian Gálvez modo matutino mejoró las cifras del polémico programa de Corredera. En su primer asalto registró un 12,1% de cuota de pantalla y 1.114.000 espectadores, varios puntos por encima de lo que hizo Cámbiame la semana anterior, que comenzó con 8.5% y 842.000, siguió el martes con 8.9% y 924.000, el miércoles anotó un 8.1% y 809.000 para subir el jueves a 9.5% y 925.000 y el viernes, en su despedida, un 10.3% y 992.000.