| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera
Carlos Herrera

Carlos Herrera abandona Twitter y desvela el verdadero motivo: “Chalaos”

El periodista ha contado los motivos por los que ha abandonado la red social, así como su opinión sobre la situación de la red social tras la compra de Elon Musk

| ESdiario Medios

Carlos Herrera ha tomado una drástica decisión sobre su cuenta de usuario en Twitter: borrársela y abandonar la plataforma sin mediar palabra. Un acto que no ha sido impulsivo y que responde a tres motivos muy concretos que el comunicador ha contado en su programa “Herrera en COPE”, dejando boquiabierta a la audiencia. 

Y es que la compra de la red social por parte de Elon Musk no ha sido el único motivo. “Ha sido borrarme y venirse abajo todo”, ha empezado ironizando el periodista, al tiempo que desvelaba el verdadero motivo: “Yo me he ido de Twitter porque me parece un estercolero”, ha zanjado. 

“Hay cuentas interesantes, reflexiones interesantes, pero la inmensa mayoría de ellas están contrarrestadas o contestadas la mayoría de veces por bots, es decir, por máquinas que tienen preparado el argumentario descalificativo, segundo por 'chalaos', tercero por tíos auténticamente tiránicos que te desean la muerte y que insultan como nadie y que a mí me parecía una pérdida de tiempo. Desde que no estoy en Twitter me lo paso mucho mejor"”, ha señalado también Herrera. 

Además, el comunicador ha recalcado que desde que no está en la red social, su vida es mejor: “Mientras se permita el comentario anónimo, absolutamente anónimo, que no esté respaldado por un correo electrónico verídico, por una identidad verídica, pues eso es una invitación, una barra libre a cualquier cosa”.