| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Senén y Leire
Senén y Leire

Un comensal asusta a su cita por su doble personalidad en ‘First Dates’

Senén ha acudido al programa de citas acompañado de su alter ego: Ernesto, algo que ha asustado a su cita.

| ESdiario Medios

'First Dates' es una fuente incansable de citas de lo más surrealistas, y ese ha sido el caso de la cita entre Senén y Leire, en la que la profesión de él ha influido en llevar está cita a una nueva dimensión.

“Hago cosas muy originales, soy de esos que te pueden llenar la casa entera de rosas o sorprenderte con que me pilles con tu hermana en la cama”, ha asegurado Senén en su carta de presentación y es que el comensal es payaso y siempre va acompañado de su personajes Ernesto, quién ha querido presentar a Carlos Sobera.

Sin embargo, la primera impresión que ha tenido su cita, Leire, al verle al final de la barra ha marcado su cita desde el minuto cero. Senén ha decidido que fuera Ernesto el que recibiera a Leire y la soltera no sabía dónde meterse “No sé qué hago yo aquí, quiero salir corriendo”.

 

Senén estaba encantado con Leire “es guapa, rubia y está muy buena”, pero ella no ha dudado en confesarle que no le había gustado que la recibiera su personaje y ha sentido que era un poquito egocéntrico. Algo que a los cinco minutos de cita él mismo le ha confesado. Senén David asegura ligar mucho “soy alto, conservo el pelo”, pero nunca se ha enamorado porque no soporta a las personas y él está bien para diez minutos “puedo ser un poco estomagante, soy un puto egocéntrico”.

Durante la cita, Senén le ha confesado a Leire que era su perfil de chica y que le estaba gustando mucho. Algo que no ha influido para que ella le fuera sincera y le dijera que físicamente no le había gustado. En el fotomatón, Senén ha esperado un beso que nunca ha llegado y en la decisión final se ha llevado una dosis de sinceridad que no esperaban.

Leire le ha recordado que físicamente no le había gustado y le ha confesado que le había horrorizado el comienzo de la cita “Al verte con el sombrero y esa nariz”. Algo que a Senén le ha dado igual, ya que rápidamente se ha convertido en Ernesto y le ha hecho un numerito final.