23 de Febrero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Luis María Anson y las tretas de Sánchez para conseguir votos.

Anson avisa a Casado de un plan de Sánchez que apenas tapa su cinismo y descaro

El periodista advierte al líder del PP que si no quiere tropezarse con una sorpresa, deberá activar las cautelas y entorpecer las eventuales manipulaciones que prepara el "César del PSOE".

| ESdiario Medios

Este lunes Luis María Anson comienza la semana en su columna de El Mundo señalando que la decisión del "César español Pedro Sánchez de conceder un subsidio a más de un millón de familias de escasos ingresos, apenas encubre el cinismo y la esperanza de engrosar el bolsón electoral del PSOE con un par de millones de sufragios". 

Aunque "la compra descarada de votos no pertenece al hoy" y "el PER ha funcionado de forma eficaz en Andalucía y Extremadura y ha condicionado las elecciones en ambas Autonomías", recuerda.

Además, no tiene tan claro, como se dice en algunos círculos, que Sánchez vaya a ser destruido y  arrollado en las elecciones porque ha demostrado ser un "político roca".

Pero es que "aparte del PER, aparte de la renta mínima vital, algunos aseguran que el presidente prepara una operación de empadronamientos para asegurarse más votos" y encima "Sánchez cuenta  con excelentes equipos informáticos que no cometerán los errores de sus colegas bolivianos".

Por eso Anson advierte a Pablo Casado que "si no quiere tropezarse con una sorpresa, deberá activar las cautelas y entorpecer las eventuales manipulaciones que se avecinan".