| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Francisco Granados, expolítico del PP
Francisco Granados, expolítico del PP

Granados pone verde a Bertín Osborne y le insulta ante un atónito Jordi Évole

El expolítico aprovechó su visita al programa de La Sexta "Lo de Évole" para criticar el comportamiento del cantante durante un acto público. Un evento en el que el artista dio la nota.

| Clara Ballesteros Medios

Francisco Granados, expolítico del Partido Popular, charló este domingo con Jordi Évole en La Sexta. Un programa que alcanzó un 10,3% de cuota de pantalla y fue seguido por 1.775.000 espectadores. Y es que el que fuera mano derecha de Esperanza Aguirre concedió una entrevista en Lo de Évole en la que trató temas políticos como su involucración en casos de corrupción, su posterior entrada en prisión y las amistades que hizo allí.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, Granados también habló de Bertín Osborne. "Me siento un poco Bertín Osborne", le dijo Évole a Granados nada más entrar en su casa para comenzar la entrevista. Lo que no se imaginaba el periodista es que el expolítico sacaría el nombre de Bertín de nuevo al final de la entrevista con el único objetivo de criticar al cantante.

Jordi Évole y Francisco Granados

Granados contó una anécdota que vivió con el artista cuando era alcalde de Valdemoro. "En mi segundo año como alcalde vino a cantar y se presentó con Antonio Fernández, el alcalde socialista de Pinto con el que me llevaba como el culo", comenzó diciendo el expolítico, para después criticar la actitud que el artista tuvo con él.

"No me hizo ni puto caso. Coño, si el que paga soy yo y se presenta con el del PSOE. Además, se portó muy mal", aseguró. Según Granados, el concierto de Bertín Osborne tenía que durar alrededor de una hora y media, "pero cantó 40 minutos, se montó en el coche y salió zumbando". "Un cabrón", sentenció.