| 19 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
José Luis Gil
José Luis Gil

El equipo de "LQSA" manda fuerza a José Luis Gil, quien se recupera de un ictus

El actor de la mítica serie de Telecinco ha sufrido un grave problema de salud que ha hecho que haya tenido que estar casi un mes ingresado en el hospital.

| Clara Ballesteros Medios

José Luis Gil sufrió el pasado 4 de noviembre un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo, tal y como ha desvelado su familia a través de un comunicado difundido por Mediaset. El actor, conocido por sus papeles en series como La que se avecina o Aquí no hay quien viva, se encuentra ya en casa y se recupera favorablemente.

Fue el pasado viernes 26 de noviembre cuando Gil recibió el alta hospitalaria del centro médico Hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid, para continuar con su recuperación en centros especializados y en su domicilio. La familia del actor ha querido agradecer la profesionalidad y la calidad humana de todo el equipo médico que le ha tratado, confiando en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación.

La muestras de cariño hacia José Luis Gil

Tras conocerse la noticia este miércoles, 1 de diciembre de 2021, muchos compañeros de profesión y seguidores de José Luis Gil han querido mostrarle su apoyo a través de las redes sociales. La familia del intérprete ha querido agradecer las muestras de cariño y el afecto que están recibiendo.

Alberto y Laura Caballero, creadores de La que se avecina, han compartido un emotivo mensaje a través de sus respectivas cuentas de Twitter, mandándole mucha fuerza y ánimo al actor, con quien llevan tantos años trabajando.