| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano presentando "La Resistencia"
David Broncano presentando "La Resistencia"

Broncano se queda "con el culo al aire" por culpa de Pau Gasol y trama un plan

El presentador de "La Resistencia" vivió un momento totalmente inesperado en directo. Es por ello que en lugar de quedarse quieto, optó por poner en práctica todos los recursos.

| Clara Ballesteros Medios

David Broncano tenía previsto entrevistar a Pau Gasol durante todo su programa de este lunes. Sin embargo, el presentador de La Resistencia se quedó "con el culo al aire" tras enterarse una vez él y su equipo ya habían comenzado a grabar el programa que el jugador de baloncesto no podía realizar la entrevista a la hora que habían pactado.

"Hemos empezado a grabar y pensábamos que iba a poder entrar antes, pero no puede hasta las 20:30 horas. Eso es dentro de una hora y pico y entonces tenemos una problemática porque ya hemos empezado el programa. Habría que parar, merendar y luego hacer la entrevista y luego meterla, pero eso es un jaleo", comenzó diciendo Broncano a sus compañeros.

Pau Gasol y David Broncano en

Así pues, el humorista y su equipo no tuvieron más remedio que improvisar hasta que la llamada de Gasol se produjo 15 minutos antes del final del programa. Una pequeña charla en la que al deportista solo le dio tiempo a contar cómo está viviendo el confinamiento, ya que el programa tenía que llegar a su fin a la hora de siempre.

Es por ello que La Resistencia quiso aclarar que la entrevista con Gasol iba a continuar y que sería emitida este martes. "Continuará mañana, y no porque queramos hacer el clásico truco de la tele sino porque, o hacíamos esto, o no daba tiempo a que el programa llegase a emisión. Un beso", especificaron.