| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carmen Lomana hunde al Gobierno de Sánchez con esta reflexión sobre el Covid-19

La influencer está convencida de que nada va a ser igual que antes después de la pandemia del Covid-19. Ni siquiera en la cama.

| ESdiario Medios

Carmen Lomana no ha escapado, a su pesar, a la moda del confinamiento. No le quedaba otra, habida cuenta de que este encierro es forzoso por decisión gubernativa, como el que sufren millones de hogares en toda España. Pero ello no significa que la popular influencer y embajadora del glamour se haya escondido ni que haya renunciado a dar su opinión a todo aquel que le pregunte: sobre las últimas tendencias de estilo, sobre la actualidad y, ¿por qué no?, sobre el Covid-19.

Respecto al coronavirus, Lomana se ha mojado sin cortapisas, en una entrevista en La Vanguardia, y ha dejado sobre la mesa un vaticinio que, de cumplirse, hará que, de verdad, nada vuelva a ser como antes tras la pandemia.

 

"Me da miedo que esto cambie la forma de relacionarnos. Y creo que así será. Nos va a cambiar hasta las relaciones sexuales porque la gente estará asustada. Pasó con el sida al principio, que todo el mundo estaba aterrado, pero era más fácil de combatir", afirma Lomana cuando le preguntan sobre cómo lleva el confinamiento.

 

Pide un Gobierno de tecnócratas

Carmen Lomana también ha dedicado unas palabras en su entrevista en La Vanguardia a los políticos respecto a la crisis del Covid-19 y no deja en muy buen lugar al Ejecutivo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: "Necesitamos un gobierno de tecnócratas porque es un momento de emergencia. Gente que quiera dar un año o dos o tres de su vida por el país; los mejores de cada disciplina”.

 

Es decir, para Lomana los más preparados no se sientan ahora mismo en el Consejo de Ministros, por eso pide que a Sánchez, Iglesias y a los suyos les sustituya "gente que quiera dar un año o dos o tres de su vida por el país [...] Eso es lo que yo quisiera, no políticos de partidos que miran por el bien de sí mismos y de su partido", añade la polémica influencer.