| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Quintero
Jesús Quintero

El dificil papel de la hija de Jesús Quintero ante su estado de salud

Tanto su mujer, con la que se casó recientemente, como su hija, son el gran apoyo de Quintero en su día a día en la residencia.

| ESdiario Medios

Hace unos días, saltaba la noticia de que el polifacético periodista Jesús Quintero había ingresado en una clínica privada de Ubrique después de que su estado de salud se haya resentido por razones que no han trascendido. 

Los familiares han anunciado precisa de atención “profesional especializada” de ahí que haya sido ingresado en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios en Ubrique, en Cádiz. Una familia de la que se destaca una líder, y esa es su hija Andrea.

 

Andrea, periodista también de profesión, se ha visto obligada a coger las riendas informativas en lo referente a la vida de su padre. Nunca le gustó a Andrea ocupar el primer plano, pero en las últimas horas se ha erigido como la portavoz de la familia. Y es que la hija de Jesús Quintero es una persona discreta que nunca quiso aparecer ni ser vinculada con el célebre apellido paterno.

Además, otra persona de las que se encuentra muy cercana al periodista es su mujer, María, de la que se ha conocido que se casó con Quintero n agosto de 2020, en una boda "súper íntima, con las hijas y los más cercanos", según ha desvelado 'Jaleos'.

Ayuda económica en su ingreso

Hace unos días supimos que 'El Turronero' se estaba encargando de pagar los gastos del ingreso en una residencia de Ubrique de Jesús Quintero.  Una noticia que sorprendía porque nunca se había hecho pública la relación de amistad del famoso 'Turronero' y Jesús Quintero, pero lo cierto es que es algo que en el ámbito privado sí que se conocía, como bien se ha encargado de desvelar Bertín Osborne.

Bertín ha alabado el carácter solidario de "El Turronero" y ha confirmado que está ayudando económicamente a Jesús Quintero: "pero no solo a él, a más gente de su familia, esas cosas yo las sé porque soy su hermano, pero si se supiera la gente se daría cuenta de cuál es la dimensión humana de José Luis López "El Turrronero".