| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jandro (RTVE)
Jandro (RTVE)

Jandro olvida a Pablo Motos con este nuevo proyecto en RTVE

El presentador y mago ha confirmado que volverá a la televisión de la mano de un programa para todos los públicos que copia la idea de un “súper éxito” de audiencia en Japón

| ESdiario Medios

Después de 14 temporadas al lado de Pablo Motos en “El hormiguero”, el mago y presentador Jandro ha decidido emprender una nueva etapa profesional y estrenar, de la mano de RTVE, un nuevo programa: Mapi. Un espacio para todos los públicos que se emitirá en La 1 de TVE y que contará con talento, humor, divulgación y contenido familiar.

Se trata de una adaptación del gran éxito de la cadena pública japonesa NHK ‘Chiko’s Challenge’. Un programa para todos los públicos y la participación de conocidos rostros que RTVE producirá en colaboración con Mediacrest.

“Mapi” tiene como principal protagonista a una niña animada mediante tecnología de realidad virtual en tres dimensiones. Una pequeña con una gran curiosidad que, en cada capítulo, formula diferentes preguntas sobre cualquier tema: ‘¿Por qué el cielo es azul?’, o ’¿Por qué nos resbalamos en el hielo?’. El espectador verá como Mapi interactúa con el presentador y con los invitados en plató de una forma sorprendente, gracias a esta avanzada tecnología.

Las inesperadas y originales preguntas, hechas por una mentalidad infantil, hacen que los invitados y los espectadores se estrujen la cabeza y caigan en la cuenta de que nunca se habían preguntado algo así. Por eso Mapi es algo más que un programa de preguntas y respuestas: es un reto original y divertido que atrapará al espectador desde el primer programa.