| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal da la mejor noticia a Antena 3 en el centenario de "Pasapalabra"

El periodista está de enhorabuena. A los buenos datos de audiencia que está cosechando el concurso en la cadena de Atresmedia se suma una exclusiva relacionada con su vida privada.

| Clara Ballesteros Medios

Pasapalabra cumplió este jueves 100 programas desde que comenzó a emitirse en Antena 3 con Roberto Leal como presentador del concurso. Un espacio que cada vez ha ido adquiriendo más seguidores y que ha conseguido consolidarse como líder en su franja de emisión. A pesar de que cuando arrancó el pasado 18 de mayo Telecinco le puso las cosas complicadas alargando Sálvame hasta las 21:00 horas, desde agosto Pasapalabra se ha situado por encima de Sálvame tomate.

Asimismo, en septiembre logró registrar su mejor dato mensual, alcanzando un 18,4% de cuota de pantalla y una media de 1.919.000 espectadores. Unas muy buenas cifras que también obtuvo este jueves en su programa 100, donde registró un 17,4% de share y 1.978.000 fieles.

Roberto Leal

Con motivo del centenario del concurso de Antena 3, Roberto Leal visitó este jueves El Hormiguero. Una visita que hizo que el programa presentado por Pablo Motos subiera un punto respecto a su entrega anterior, anotándose un 15% de cuota de pantalla y 2.442.000 espectadores.

Una charla en la que Roberto invitó a Motos a que acudiera algún día a Pasapalabra. Sin embargo, el presentador rechazó la oferta. "Me da mucha vergüenza porque me pasaría como Marron, Juan y Damián, que no acertaron ni una", dijo.

Pablo Motos y Roberto Leal

Una visita en la que Roberto Leal aprovechó para dar una exclusiva. "Se lo he contado a mis amigos y familiares: Mi mujer está embarazada", anunció. De esta forma, el periodista se convertirá en padre por segunda vez, dándole un hermanito o hermanita a su hija Lola.