| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La pulla de Ana Rosa a Susanna Griso mete a García-Margallo en una encrucijada

La presentadora del programa de Telecinco ha aprovechado la visita del político para lanzar una indirecta a "Espejo Público". Un comentario en el que García-Margallo ha sido protagonista.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana ha recibido este miércoles en su programa el exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo. Una entrevista en la que, además de hablar de política, la presentadora también ha querido hacer mención a la ya famosa "siesta" del eurodiputado por el Partido Popular hace tan solo unos días en un pleno en el Parlamento Europeo.  

 

Antes de despedir al político, Ana Rosa ha aprovechado para hacer alusión a la "pillada". "No hemos comentado la siestecita, pero eso ya otro día", le ha dicho entre risas la periodista. García-Margallo, que ha sido el primero que se ha tomado con humor todo este asunto desde que las imágenes vieran la luz, no ha evitado el tema y ha intentado excusarse.

"Solo fueron 20 segundos. Además, había empezado el día en Espejo Público, luego tuve el Comité Ejecutivo, vuelo a Bruselas…", ha comenzado diciendo el político, quien ha asegurado que ese día había dormido muy pocas horas.

 

 

"¿Sabe por qué le pasa eso?", le ha preguntado Ana Rosa. "Por ir a donde no debe", ha continuado la presentadora. "¿Por ir al pleno o por ir a Espejo Público?", ha respondido el exministro entre risas. "¡No, hombre!", ha dicho la periodista sonriendo antes de irse a publicidad. Una broma en la que no cabe duda de que Ana Rosa ha hecho referencia a su rival en las mañanas.