| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mediaset se prepara de cara al verano copiando un formato un éxito de Atresmedia

La compañía trabaja con Bulldog TV en la producción de un formato de entretenimiento al estilo del concurso ‘El Desafío’ de Antena 3.

| ESdiario Medios

Queda poco para que el verano llegue y por eso, las cadenas de televisión ya trabajan en su programación para los meses estivales. Telecinco suele apostar por la producción propia para rellenar alguno de sus prime time y por ello, la cadena ya trabaja junto a Bulldog TV en un programa de estilo similar a 'El Desafío' de Antena 3.

Por el momento no hay muchos detalles de este nuevo espacio aunque la intención de la cadena es conseguir cerrar un casting alejándose de sus rostros habituales de realitys.

 

El programa contaría con un premio semanal y un premio final para el famoso que se haga con la victoria. La intención es que el formato producido por Bulldog TV se emita entre julio y agosto siguiendo así la estrategia de otros veranos con la emisión de ‘La última cena’, ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, entre otros.

En este sentido, Telecinco pretende seguir apostando por producción propia y entretenimiento para su prime time del verano. Cabe recordar que el pasado año, Telecinco perdió el liderazgo en el mes de agosto y desde entonces ha vivido un auténtico vía crucis con Antena 3 liderando siete de los últimos ocho meses.