| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dexter regresa.
Dexter regresa.

Uno de los mayores asesinos en 'serie' vuelve a las andadas tras una década

Durante ocho temporadas, Dexter Morgan estuvo practicando su particular concepción de la Justicia. Su regreso está más que confirmado con un sorprendente vídeo.

| ESdiario Medios

Un atractivo pelirrojo con una doble vida: forense de día, asesino en serie de noche. Y con muchas complicaciones para pasar desapercibido con sus crímenes, sobre todo porque su hermana forma parte de la policía. Tal fue el exitoso planteamiento que atrapó durante siete años a millones de telespectadores en España .

En 2013, la serie emitió su temporada definitiva: el psicópata Dexter Morgan simuló su muerte en un accidente náutico después de haber acabado con la vida del hombre que intentó asesinar a su hermana, Deb.

Nada más lejos de la realidad. Dexter Morgan no murió, sino que se ocultó en las profundidades de un bosque, llevando una nueva vida como leñador. En cierto modo, fue un final que agradó a la audiencia, teniendo en cuenta que, pese a ser un psicópata, este particular forense se dedicaba a hacer justicia, cargándose a sanguinarios criminales que se libraron de una condena.

 

Sin embargo, Dexter está de regreso. Así lo ha confirmado la cadena Showtime a través de un video corto en el que se apunta a un retorno que, en principio, se mantendrá durante una única temporada.

Como era de esperar, Michaell C. Hall volverá a meterse en la piel de psicópata que mejor ha caído al público en la historia de televisión. En esta nueva entrega, el villano será interpretado por Clyde Phillips.