| 21 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Pablo Motos y Becky G (Atresmedia)
Pablo Motos y Becky G (Atresmedia)

Pablo Motos “alucina” con el “ritual” de BeckyG para cantar “calentita”

La cantante ha relatado cuál es su ritual “poco saludable” antes de salir a un escenario y desata la polémica en las redes sociales: “Me tomo una botella”

| ESdiario Medios

Este martes por la noche, “El hormiguero” acogía a una de sus invitadas más internacionales desde que se estrenó la nueva temporada del programa: Becky G. La artista que arrasa en el género del “reguetón”, ha presentado su nuevo disco, así como su nueva gira, en una promoción en la que también ha desvelado muchas anécdotas de su gira mundial. 

Entre ellas, destaca el peculiar “ritual” que tiene junto a su equipo antes de salir a un escenario, que no es ni más ni menos que el de beberse una botella entera de tequila. “Me tomo una botella de tequila con mi banda y con mis bailarines para salir 'calentitos' al escenario", ha espetado la artista, de 24 años, en pleno directo. 

Una revelación que dejó boquiabierto a Pablo Motos, quien trató de entender cómo podía después salir a cantar. Algo que no supone para ella ningún problema: “Soy muy chaparrita, pero aguanto". Declaraciones que, como no podía ser de otra manera, han levantado muchas críticas en redes sociales, sobre todo de personas que se preguntan si, en horario de máxima audiencia, está bien que una persona diga que se bebe una botella de tequila antes de cada actuación.