| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La opinión sin censura de Toñi Moreno sobre el debate de investidura de Sánchez

La presentadora, que se encuentra de baja a punto de dar a luz a su primera hija, ha querido expresar cómo se siente tras ver cómo han transcurrido las dos primeras sesiones en el Congreso.

| Clara Ballesteros Medios

Toñi Moreno ha compartido en sus redes sociales su opinión acerca de la segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez. Una sesión en la que el líder del partido socialista no ha obtenido la mayoría absoluta, necesaria para ser investido presidente.

La presentadora se ha mostrado muy disgustada con lo que ha ocurrido este domingo en el Congreso de los Diputados. Toñi, que se encuentra de baja a la espera de su futura maternidad, ha publicado un tuit en el que ha compartido con todos su pensamiento sobre lo que estaba ocurriendo en la Cámara Baja.

 

 

Minutos después, Toñi también ha respondido a una encuesta realizada por Iker Casillas, en la cual el futbolista quería conocer qué pensaban sus seguidores sobre el acontecimiento político que ha tenido lugar este pasado fin de semana.

 

 

A la espera de que este martes 7 de enero tenga lugar la segunda votación, las dos primeras jornadas del debate han suscitado infinitas reacciones en las redes sociales, tanto de famosos como de anónimos. Y, sin duda, Twitter ha sido el lugar en el que se han podido leer opiniones de todo tipo.