| 03 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco hace polvo a Antena 3 fichando a su presentadora recién aterrizada

Sólo dos semanas después de su debut en la cadena de Atresmedia, Toñi Moreno confirma a ESdiario que ficha por la de Mediaset para sustituir a María Teresa Campos los fines de semana.

| ESdiario Medios

Totalmente inesperado. Telecinco ya tiene sustituta para María Teresa Campos los fines de semana después del reciente cierre del Qué tiempo tan feliz después de ocho años en antena.

Pero lo más llamativo no es que Mediaset vaya a sustituir el programa de la Campos por otro magacín de tarde, que también, sino a quién ha elegido para hacerlo. Ni más ni menos que a Toñi Moreno, que hace apenas dos semanas estrenó El árbol de tu vida en Antena 3, máxima rival de Telecinco en un duelo por las audiencias que le tiene enfrentadas a cara de perro desde hace meses.

Tal como adelantó Vertele y ha confirmado la propia presentadora a ESdiario, Moreno le ha dicho sí a Mediaset y estrenará nuevo proyecto los fines de semana de Telecinco las próximas semanas. Todavía no se han terminado de emitir las cinco entregas grabadas para Antena 3 de El árbol de tu vida... quedan tres por emitirse así que no coincidirán ambos programas en el tiempo en la parrilla... por los pelos.