| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Sálamo en los Goya 2023
Sara Sálamo en los Goya 2023

Sara Sálamo se hace viral tras presumir de ir sin maquillar… pero con un Armani

La actriz se presentó en los Goya con la cara lavada para reivindicar “la naturalidad” pero con joyas de Rabat. Ana Rosa le lanza un puyazo: “Sara, hija, tú puedes ir sin maquillar”

| Enrique Martínez Medios

La actriz Sara Sálamo y su paso por la alfombra azul de los Goya 2023 celebrados en Sevilla se ha hecho viral no precisamente por recibir un premio. La también pareja del futbolista Isco Alarcón, que suele aprovechar sus apariciones para reivindicar algo, se presentó en la fiesta del cine español presumiendo de ir sin maquillar, con la cara lavada para “reivindicar la naturalidad”.

“Hoy he venido a la gala a cara lavada porque que soy madre y sobre todo siento mucha preocupación por cómo utilizamos el altavoz que tenemos. Qué reciben nuestros jóvenes a través de las redes sociales y qué tipo de referentes tienen”, defendía Sara Sálamo en los Goya. Eso sí, presumiendo asimismo de ir con un traje de Armani y unas joyas de Rabat, lo que ha valido muchos comentarios apuntando a este aspecto.

“Ojito al dato: voy de Armani para que se sienta la naturalidad”, apuntaban irónicamente algunas personas en redes sociales, mientras señalaban sarcásticamente que “vestido Armani, joyas Rabat, diez horas de peluquería y unos cuantos retoques estéticos pero oye, súper natural, como cualquiera”.

El comentario de Sara Sálamo ha tenido hasta la respuesta de Ana Rosa Quintana, que en su programa de Telecinco ha contestado que “Sara, hija, tú puedes ir sin maquillar”. Bibiana Fernández, por su parte, ha apuntado que "también se puede reivindicar lo contrario. La verdadera libertad es que la gente se maquille y no se maquille, que se operen y no se operen".