| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rahola se "lía" con Jordi González y Telecinco se lleva el chasco de su vida

No solo Alfredo Urdaci, también la tertuliana de Cuatro Cristina Fallarás dejó planchada a la periodista catalana con un corte demoledor después de su última pataleta en un plató.

| ESdiario Medios

Noche de domingo, noche de debate en la parrilla de Telecinco y con los terribles atentados de Cataluña todavía en la retina de los espectadores en el Mad in Spain no se podía hablar de otra cosa que de ello. Con Pilar Rahola, Alfredo Urdaci o Cristina Fallarás como tertulianos la polémica estaba servida en el programa de Jordi González y así fue.

Tras escuchar las polémicas palabras del consejero de Interior de la Generalitat de Cataluña, Joaquim Forn, en las que hacía distinción entre víctimas españolas y catalanas, Rahola se enfrentó a otros tertulianos y al propio presentador asegurando que, pese a que coincide en que no ha sido un comentario acertado, “no es razonable sacarle punta a unas palabras que no iban con mala intención”. Tanto Jordi González como Alfredo Urdaci se enfrentaron a la periodista asegurando que el Consejero debía pedir perdón por sus declaraciones. “¡Que pida perdón El País por sus viñetas!”, expresaba Rahola a lo que Fallarás contestó dejándola planchada con un "El País no es una administración pública". 

Con todo y con eso, Telecinco se llevó un buen chasco en los audímetros y no pudo pasar de la tercera posición del ranking con un 10.5% de cuota para Mad in Spain, por detrás del 13.3% que hizo Antena 3 con El Peliculón: Cuando te encuentre y del 12.4% que hizo La Uno con La película de la semana: Niños grandes.