| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dakota, en Supervivientes
Dakota, en Supervivientes

Dakota culpa a 'Hermano mayor' de sus adicciones con una gravísima acusación

La concursante de 'Supervivientes 2019' ha denunciado en una televisión catalana la siniestra técnica empleada con ella por el programa de Pedro García Aguado que le dio la fama.

| M.V. Medios

Dakota Tárraga fue una de las participantes más recordadas de la historia de 'Hermano mayor', lo que le permitió luego continuar realizando apariciones en televisión, como su paso por 'Supervivientes'. La valenciana le debe mucho, pues, al exitoso programa de Cuatro presentado por Pedro García Aguado, aunque ahora ha desvelado un detalle tan inesperado como siniestro sobre su paso por el mismo.

Fue durante una entrevista en 'La Nova Normalitat', un programa del canal TeveCat. Se le preguntó si lo que se vio en 'Hermano mayor', insultos y agresiones, "se lo hacía a sus padres a diario". "Cuando llegaron de 'Hermano mayor', mi problema era el consumo, entonces me dieron de consumir para ver mi actitud cómo era", aseguró la exsuperviviente.

Sorprendido por la gravedad de la acusación, el presentador Miquel Valls le pidió "rebajar el tono de la vida" pues estaba afirmando ni más ni menos que en 'Hermano mayor' la habían drogado con la intención de comprobar cómo era su actitud más agresiva hacia con sus padres. "Se pueden hacer todas las preguntas, pero a mí me gusta más la Dakota cachonda y divertida", dijo el conductor para cambiar rápidamente el tono y el rumbo de la entrevista.

 

Siguiendo con su paso por 'Hermano mayor', Dakota explicó que ella era muy buena estudiante antes de lo que se vio en el programa. Sin embargo, tras el fallecimiento de su hermano cogió la vía fácil y acabó sumergida en el mundo de las drogas.

"Bastante tenían mis padres, pobrecitos. Me ayudaron mucho porque fui a un psicólogo y a un psiquiatra. Nunca vas a olvidar a esa persona, pero tienes que aprender a vivir con ello", declaró.