| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cospedal fulmina a Jordi Évole en su sorprendente debut como “actriz”

La exministra protagoniza la última promo del programa 'Salvados'. “Sin el PP en La Moncloa y con el PSOE en el gobierno gracias a Podemos, ¿con quién te vas a meter ahora?", le espeta.

| ESdiario Medios

“Pasan ya de las 12 del mediodía y no ha dimitido ningún ministro pero nada, tú a lo tuyo, al Valle de los Caídos y dale que dale a la cometa", le suelta con media sonrisa sarcástica María Dolores Cospedal a Jordi Évole, que aparenta estar distraído leyendo el Marca. "Sin el Partido Popular en La Moncloa y con el PSOE en el gobierno gracias a Podemos, ¿con quién te vas a meter ahora?", remata la exministra de Defensa.

Con esta bronca dramatizada se promociona en un vídeo el regreso del programa ‘Salvados’, difundido profusamente en las redes sociales en las últimas horas. Y la actuación de Cospedal, que acaba de abandonar la presidencia del PP de Castilla-La Mancha, ha sorprendido a propios y extraños. Dotes dramáticas no le faltan, y así lo reconoce el propio periodista, que le agradece su labor en el vídeo y la nombra “actriz revelación”.

"¿Tú crees que Lopetegui lo va a dejar?", le replica el periodista de La Sexta al final de la promo, con el Marca en la mano. "Eso, eso, Lopetegui, tú sigue con Lopetegui", responde indignada Cospedal.