| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Orestes
Orestes

Orestes logra un nuevo récord en Pasapalabra, pero le dura poco la alegría

El concursante, que lleva meses intentado llevarse el bote del concurso, ha logrado responder a una ristra de palabras del rosco, pero su contrincante se lo ha puesto más difícil que nunca

| ESdiario Medios

Orestes se ha convertido en uno de los concursantes más queridos de “Pasapalabra”, en Antena 3. De hecho, este martes ha hecho gala de sus conocimientos y de lo bien que se le da participar en este programa. Y es que en la fase final del programa, en el rosco que da opción a llevarse el bote de 1,7 millones de euros, ha firmado un nuevo récord mensual. 

Orestes ha adivinado ni más ni menos que 16 palabras seguidas del rosco, sin pausa, sin “pasar palabra”. Algo que dejó a todos con la boca abierta, ya que lo ponía en cabeza con respecto a su rival en el concurso, con solo dos palabras sin responder. Pero la alegría de Orestes le duró poco, porque su contrincante lo igualó.

No hizo lo mismo que él, puesto que necesitó más tiempo y “pasar palabras” más veces que Orestes, pero poco a poco adivinó el resto de palabras, dejando igual que Orestes, dos sin responder. Y eso es lo que le garantizó su paso al siguiente programa, proclamándose un empate técnico que dejo por los suelos el ánimo de Orestes.