| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marisa Rodríguez Palop
Marisa Rodríguez Palop

TVE se queda "muda" durante el estreno de Rodríguez Palop en "Informe Semanal"

La cadena pública dio la bienvenida este fin de semana a una nueva temporada de su longevo programa de reportajes. Sin embargo, hubo cosas que no ocurrieron como se habían planeado.

| Clara Ballesteros Medios

TVE estrenó este fin de semana la nueva temporada de Informe Semanal. El programa de reportajes de la cadena pública contó con nueva presentadora, así como decorado y cabecera. Una nueva etapa en la que la periodista Marisa Rodríguez Palop tomó el relevo de Rosa María Molló como presentadora.

Lo que sigue manteniéndose igual es la mítica sintonía del programa. Sin embargo, además de todas estas novedades, hubo algo que llamó mucho la atención de los espectadores nada más arrancar el programa. Y es que la transición entre el Telediario e Informe Semanal no salió como estaba prevista.

Tras entrar la cabecera de Informe Semanal, Rodríguez Palop apareció en plató a la espera de que su compañera del Telediario, Lara Síscar, le diera paso. Sin embargo, se creó un silencio. Nadie reaccionaba. No fue hasta unos segundos después cuando Síscar comenzó a hablar, pero el sonido en plató no funcionaba correctamente.

Lo único que se pudo escuchar fue la última frase que pronunció la presentadora. "Les dejamos con los reportajes en profundidad de Informe Semanal. Todo vuestro, Marisa", dijo. Fue entonces cuando Rodríguez Palop comenzó presentado los temas que se iban a tratar esa noche. Un arranque que no fue tan bien como estaba previsto.