| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Àngel Llàcer
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer hace polvo al veterano programa de TV3 barriendo para su casa

Es uno de los buques insignia de la cadena autonómica catalana, pero lo del famoso presentador y director no le sentó del todo bien a la hora de hacer números.

| ESdiario Medios

Àngel Llàcer se coló este fin de semana en Preguntes freqüents, el espacio presentado por Cris Puig en TV3. El actor y director teatral está buscando actores amateurs para formar parte de la obra teatral Terra baixa. A mediados de este pasado mes de septiembre comenzó la primera fase del casting para formar un equipo de actores y actrices, los cuales participarán en El llop, el nuevo programa de TV3 que se estrenará a principios del 2022 y que estará presentado por Llàcer.

Será en este programa donde se mostrará a los espectadores cómo se prepara desde cero la representación de Terra baixa y terminará con una gira por toda Cataluña. Un equipo que estará formado por once intérpretes, quienes estarán ensayando durante dos meses hasta representar la obra.

 

Àngel Llàcer y su aparición en TV3

El director teatral hizo una aparición estelar en Preguntes freqüents para hablar de este nuevo proyecto y que así los espectadores pudieran conocer más en profundidad de qué trata. Llàcer explicó que es mucha la gente que siempre ha querido saber cómo es el ensayo de una representación teatral, por lo que pensó que este proyecto era una muy buena oportunidad para que pudieran conocer el proceso de montar una obra desde el inicio.

"Estoy buscando a gente por toda Cataluña que se quiera presentar al casting", contó Llàcer en TV3. Es por ello que dijo que lo que los candidatos tienen que hacer es enviarle su currículum y un vídeo de dos minutos en el que él pueda ver cómo actúan.

Una propuesta que se llevó a cabo en una entrega de Preguntes freqüents que registró un dato de audiencia bastante inferior al cosechado la semana anterior. Este fin de semana el programa obtuvo casi 4 puntos menos, situándose en un 12% de cuota de pantalla y 161.000 seguidores.