| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pilar Urbano pega a Letizia uno de los palos más duros de su vida y hunde Cuatro

Cada vez que la periodista especializada en Casa Real abre la boca todos se ponen a temblar en La Zarzuela y esta vez la más perjudicada de sus revelaciones resultó ser la Reina.

| ESdiario Medios

Cada vez que Pilar Urbano abre la boca todo el mundo se lleva las manos a la cabeza en La Zarzuela por lo que pueda decir. Y si encima se sienta en el Chester de Risto Mejide el lío está asegurado, y así fue.

La más perjudicada de las bombas que soltó este domingo Pilar Urbano en el sillón de las confesiones de Mejide en Cuatro fue la Reina. De hecho, se tuvo que enterar de que dos noches antes de que se celebrara su boda con Don Felipe, el hoy Rey de España habló con Urbano por teléfono para confesarle lo feliz que era al poder casarse por amor con Letizia Ortiz.

Hasta ahí, todo bien. Si no fuera que le contó además, que antes de dar el paso, obtuvo la aprobación de todo su entorno y la periodista le preguntó, ¿y si los Reyes se hubieran interpuesto en esta relación?: "Entonces habría renunciado a Letizia, aunque se hubiese abierto la tierra a mis pies", fue la dura y rotunda respuesta que entonces dio Don Felipe. 

Y a pesar de la tremenda bomba que logró Cuatro en horario de máxima audiencia, lo cierto es que el Chester fue lo menos visto de la noche del domingo con un 7.5% y 1.341.000 espectadores. 

En la otra punta del ranking, Supervivientes: Conexión Honduras trituró la parrilla con un 20% y 2.822.000 en Telecinco. Bastante por detrás, El Peliculón de Antena 3 con Eternal anotó un 12% y 1.871.000 en lo que La Uno hacía un 11.5% y 1.952.000 con la película Battleship. En La Sexta, El Objetivo de Ana Pastor cosechó un 9.6% y 1.702.000.