| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne (Canal Sur)
Bertín Osborne (Canal Sur)

Bertín Osborne se ríe de “Mi casa es la tuya” y tumba Mediaset

El presentador de Canal Sur ha vacilado a Telecinco con el nombre de su programa de entrevistas en un comentario que podría provocar malestar en Telecinco

| ESdiario Medios

Bertín Osborne se ha afianzado como uno de los presentadores más icónicos de este país. Por eso tiene dos programas en emisión: uno, “El show de Bertín” en Canal Sur, que mantiene muy buenos datos de audiencia en la comunidad de Andalucía, y el otro “Mi casa es la tuya”. 

Éste último, de entrevistas íntimas en su casa o en casa del entrevistado, mantienen en alto las audiencias de Mediaset. Pero este viernes el presentador y cantante ha hecho una “broma” en Canal Sur que podría no haber sentado del todo bien en los pasillos de Telecinco. 

En medio del programa, haciendo una entrevista a los actores Alberto López y Alfonso Sánchez en la que promocionaban su nueva película “El mundo es vuestro” ha surgido un momento muy gracioso. Como la película lleva un nombre parecido al de su anterior largometraje (“El mundo es suyo”), Bertín se ha liado. 

“¿Habéis hecho otra película parecida no?”, a lo que ellos contestaron afirmativamente, para luego Bertín comentar: “Estáis como yo con el otro programa, que no se sabe ni de quién es la casa ya”, en relación al cambio de nombre que ha recibido su programa de entrevistas en Telecinco recientemente.