| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera (Telecinco)
Carlota Corredera (Telecinco)

Carlota Corredera le declara la guerra a “Sálvame” junto a su marido

La expresentadora ha emprendido un nuevo negocio junto a su esposo que podría poner en jaque a la productora del programa líder de la crónica rosa

| ESdiario Medios

Carlota Corredera no está pasando la mejor de sus etapas profesionales: después de ser apartada de “Sálvame” por decisión, presuntamente, de la dirección de la productora “La fábrica de la tele”, ahora le toca rearmarse y plantear su futuro lejos de los platós de Telecinco, o eso es lo que habría desarrollado en las últimas semanas. 

Y es que según informa “El confidencial digital”, Corredera habría montado una productora al margen de Mediaset con la que realizar nuevos proyectos audiovisuales. Y habría desarrollado esta idea empresarial de la mano de su marido, Carlos de la Maza.

De este modo pone punto y final definitivo a su etapa en “Sálvame”, donde fue presentadora durante 7 años. Eso sí, según este medio de comunicación, la productora ya habría sido fundada antes de que Corredera fuese “apartada” de Sálvame. Y es que la productora que recibe por nombre “Alalba Audiovisual S.L”, se habría fundado el 28 de septiembre de 2021 con un capital social de 22.000 euros. ¿Podría esta empresa ser una venganza de la presentadora y sentar mal en "La fábrica de la tele"?