| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La espantada en directo de Alba Carrillo al ver a Paz Padilla subleva "Sálvame"

La modelo metida a televisiva se dio a la fuga en pleno plató al ver aparecer a la presentadora, protagonizando el momentazo de la tarde y revolucionando a todos los colaboradores.

| ESdiario Medios

En plena temporada estival, Sálvame suma y sigue en su ascenso imparable en los audímetros y este miércoles volvió a crecer en su guerra particular contra las novelas de Antena 3 y se fue hasta el 15.6% para la versión Limón y hasta 19.6% para la versión Naranja. Entretanto, Amar es para siempre hacía un 11.8% y El secreto de Puente Viejo un 16.4% antes del 14% de Ahora Caigo. 

Amén del culebrón de Olvido Hormigos y Alessandro Lequio, que sigue a pleno rendimiento veraniego, el momentazo de la tarde en el programa vespertino de Telecinco lo protagonizó Alba Carrillo. Todo porque Sálvame irrumpió en los ensayos de Hable con ellas… y Alba Carrillo primero salió huyendo de Paz Padilla y luego se hizo la loca ante las preguntas.

En cuanto Alba les ha visto aparecer, salió corriendo. A pesar de que Paz la consiguió interceptar, ella no soltó palabra alguna ante las preguntas acerca de Feliciano que le hizo la presentadora. Y en cuanto pudo, volvió a atravesar a toda velocidad el plató y se abrazó al director.