| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blanca Paloma y sus coristas por las calles de Liverpool
Blanca Paloma y sus coristas por las calles de Liverpool

El homenaje de Blanca Paloma a los Beatles en Liverpool con submarino incluido

La representante española en Eurovisión recorre las calles de la ciudad británica cantando una versión de Yellow Submarine e interpreta su tema Eaea sobre el escenario de ‘The Cavern’

| Enrique Martínez Medios

La representante española en Eurovisión 2023, Blanca Paloma, apura sus últimas horas antes de que empiecen las semifinales del festival -aunque ella actuará directamente en la final del 13 de mayo- recorriendo las calles de Liverpool, sede de Eurovisión este año y ciudad de la mítica banda los Beatles.

Acompañada por toda la delegación española y de las bailarinas que le arropan sobre el escenario en Eurovisión, Blanca Paloma ha ido por las calles de Liverpool donde incluso se ha atrevido a hacer una versión del Yellow Submarine, la canción del submarino amarillo de los Beatles, una de las más famosas de la banda.

Desde la emblemática calle de Penny Lane, el Strawberry Fields, el orfanato en el que John Lennon creció hasta el legendario pub donde empezaron tocando los Beatles, Cavern Club, Blanca Paloma se ha metido en la historia y la música de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Es más, Blanca Paloma y sus coristas se ha subido al escenario del pub Cavern Club y no ha podido resistirse a cantar su tema Eaea y realizar una actuación improvisada. El toque flamenco de la taberna de Liverpool donde los Beatles tocaron centenares de veces.