| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa
Chenoa

Chenoa revela qué es lo que le “chifla” de un hombre: “Muy atractivo”

La cantante ha desvelado cómo conquistó a su pareja y qué es lo más importante para ella a la hora de ligar: “Si eres muy guapo y todo bien pero no hay…”

| ESdiario Medios

Chenoa ha sido la invitada de este miércoles de “El hormiguero” y, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie con una conversación de lo más interesante sobre el mundo de la música, dinero, y, por su puesto, amor. Y es en este segundo aspecto de la vida donde Chenoa se siente, por fin, tremendamente feliz. 

Y es que la cantante ha revelado, incluso, cómo fue el momento en el que conoció a su actual marido. Eso sí, el proceso de “ligue” no fue del todo perfecto. “Me da mucha pereza la gestión de ligar", empezaba diciendo la artista. “Esa misma noche (de la primera cita) le pedí que me llevara a casa porque vivía cerca", ha confesado, aunque no pasó nada más. Esa noche, claro. 

Además, Chenoa ha confesado qué es lo que “le chifla” de un hombre en una primera cita: ”Tardo mucho en dar un beso a una cita porque soy muy lenta, me da mucha vergüenza y también es verdad que me gusta mucho la conquista de la charla. A mí una charla me parece muy atractiva. A mí, si eres muy guapo y todo bien pero no hay charla, vamos mal”.