| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de Clara Lago y Antonio de la Torre en los Goya
Imagen de Clara Lago y Antonio de la Torre en los Goya

Las redes sociales aplauden a Clara Lago y Antonio de la Torre por los Goya

Las redes sociales han dictado sentencia sobre la gala de los Goya 2023, en la que los presentadores de la gala, Clara Lago y Antonio de la Torre han sido muy aplaudidos.

| Marta de la Torre Medios

Anoche se celebró la 37ª edición de los Goya. Una edición que tendría muy pendiente a toda la audiencia para ver si la Academia tomó nota de las críticas que recibió en la pasada edición y se cambiaban algo para mejorarla.

Recordemos que la gala del 2022 fue muy criticada en redes sociales por el ritmo tan lento que tuvo al no contar con presentadores. Para este año la Academia había tomado nota de las críticas y escogió a los actores Clara Lago y Antonio de la Torre como conductores de la gala, una elección que, vistas las críticas de la audiencia, ha resultado todo un acierto.

La gala estuvo muy marcada por el fallecimiento de Carlos Saura el viernes a sus 91 años, un día antes de que el cineasta fuera premiado con el Goya de Honor por su larga carrera cinematográfica, un premio que salieron a recoger sus hijos y su esposa, quienes dieron un discurso emocionante y con un recado para Isabel Diaz-Ayuso que fue contestado en Twitter.

Antonio de la Torre y Clara Lago aprobados por la audiencia por su conducción de la gala

También ha sido muy comentado por los espectadores la elección de los actores Antonio de la Torre y Clara Lago para presentar la gala. Una elección que ha sido bastante aplaudida en las redes sociales por lo dinámica que fue la gala en comparación con el año anterior. "Clara Lago y Antonio de la Torre, no me atrevería a decir los mejores, pero una de las mejores presentaciones de los Goya. Gala amena, ligera y rápida" o "Clara Lago y Antonio de la Torre al frente de los Goya es un acierto rotundo. Maravilloso" son algunos de los comentarios que se pueden leer.