| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Angie Cárdenas
Angie Cárdenas

Angie Cárdenas lo goza en La Sexta con el hit viral de TikTok de estas Navidades

La colaboradora de "Aruseros" ha escuchado una melodía nueva que ha hecho que no haya dudado en marcarse unos movimientos al más puro estilo flamenco.

| Clara Ballesteros Medios

Aruseros ha querido compartir este jueves con los espectadores de La Sexta uno de los vídeos más virales de esta semana en TikTok. Se trata nada más y nada menos que de unas imágenes en las que se puede ver a una mujer y a su familia sacando su lado más ingenioso para explicar qué ocurre cuando uno se contagia de la variante ómicron de la Covid-19.

"¿Sabéis lo que me pasa que por eso tengo tos?", comienza entonando la mujer. "¿Qué, qué? ¿Qué, qué?", le pregunta su familia al ritmo de palmas. "El ómicron, eh. El ómicron, eh", repite una y otra vez, arrancándose a bailar al más puro estilo flamenco. El vídeo está teniendo tanto éxito en TikTok que ha logrado hacerse viral.

La reacción del equipo de "Aruseros"

Al ver las imágenes, Alfonso Arús ha tenido claro a quién le recordaba la mujer. "Es que yo veo a Rosario", ha dicho el presentador del magacín matinal de La Sexta, haciendo referencia a la cantante Rosario Flores. "Rosarillo haría el gesto ese de la mano", ha apuntado Angie Cárdenas, quien no ha dudado en arrancarse a bailar imitando a la artista.

A Arus le ha gustado tanto la canción que ha querido escucharla de nuevo. "Pónmela, porque además es pegadiza", ha pedido a sus compañeros. Tras ver de nuevo el vídeo, el presentador no ha podido reírse, fascinado por el que se ha convertido en todo un hit viral en la red social.