| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jordi Évole desactiva los "zascas" de Bea Talegón a Leguina y pulveriza Cuatro

Cuando parecía que Risto Mejide se había convertido en el entrevistador de moda y ya tenía al expresidente socialista entre la espada y la pared, llegó el periodista de La Sexta y le fulminó

| ESdiario Medios

Mientras Jordi Évole estuvo ausente de la parrilla dominical de La Sexta, Risto Mejide campó a sus anchas por la de Cuatro y lideró por encima de la de Atresmedia con las entrevistas del Chester. Se llevó a hablar de Mejide como el nuevo entrevistador de moda de la tele.

Sin embargo, fue llegar de vuelta Évole a la parrilla y La Sexta volvió a imponerse a Cuatro con un Salvados centrado en la "depresión". Conclusión: un 9.4% y 1.933.000 espectadores mientras en Cuatro el Chester de Risto Mejide se quedó en 6.6% 1.309.000.

De poco sirvió que Mejide cogiera a Joaquín Leguina por banda para acorralarle en su sillón con incómodas preguntas sobre las afirmaciones tildadas de "machistas" del expresidente madrileño. Ni que Cuatro le tuviera preparado un incómodo careo con Beatriz Talegón, que ya tuvo una sonada bronca con Leguina en Las Mañanas de Cuatro a cuenta del machismo.

En la otra punta de la clasificación, eso sí, se colocó La Uno, primero con la final del Campeonato de Europa de Balonmano entre España y Suecia que le dio un 13.6% y 2.573.000 y después con la película Wind River, que hizo un 14.8% y 2.769.000. La plata fue para El Peliculón de Antena 3 con La boda de Jenny y un 13.8% ante 2.44.0000 personas. Por su parte Telecinco anotó un 8% con otra película Hitman: Agente 47 que cautivó a 1.468.000 espectadores.